Centro de documentación

RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS

Acle T. A. (1994). Retos y Riesgos de la Calidad Total. México. Edit. Grijalbo.

Badia. G. A. (2002). Calidad: Modelo ISO 9001. Versión 2000. España. Edit. Deusto.

Crosby, Ph. (1999). La calidad no cuesta. El arte de cerciorarse de la calidad. México: CECSA

Drucker, P. F. (1996). Drucker: Su visión sobre la administración, la organización basada en al información, la economía, la sociedad. Colombia: Norma.

Feigenbaum, A. (1994). Control total de la calidad. México: CECSA

Ishikawa, K. (1991). ¿Qué es control total de la calidad? México: Norma.

Juran. J.M. & Godfrey. A.B. (2001). Manual de Calidad de Juran. Vol. 1. España. Edit. Mc Graw Hill.

Juran, J.M. & Gryna, F.M. (1995). Análisis y planeación de la calidad. México: Mc. Graw Hill

Koheler, J. & Pankowsky, J.M. (1999). Gobierno de calidad. México: Escribano Editores.

Oakland, J. S. (1993). Total quality management. Great Britain: Butterworth y Heinemann

Pere. E. C. & Jaime V. P. (2001). Tecnología e Innovación en la empresa. Dirección y gestión. Colombia. Edit. Alfaomega.

Porter, M.E. (1996). Ventaja competitiva. México; CECSA.

Valdés B. L. (1997). Conocimiento es futuro. Hacia la sexta generación de los procesos de calidad. México. CONCAMIN.

SEP. (2002). Memoria del proceso de ENFOQUE ESTRATÉGICO en la Secretaría de Educación Pública. México. SEP