RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS Acle T. A. (1994).
Retos y Riesgos de la Calidad Total. México. Edit. Grijalbo. Badia.
G. A. (2002). Calidad: Modelo ISO 9001. Versión 2000. España.
Edit. Deusto. Crosby, Ph. (1999). La calidad no cuesta. El arte de cerciorarse
de la calidad. México: CECSA Drucker, P. F. (1996). Drucker:
Su visión sobre la administración, la organización basada
en al información, la economía, la sociedad. Colombia: Norma. Feigenbaum,
A. (1994). Control total de la calidad. México: CECSA Ishikawa,
K. (1991). ¿Qué es control total de la calidad? México:
Norma. Juran. J.M. & Godfrey. A.B. (2001). Manual de Calidad de Juran.
Vol. 1. España. Edit. Mc Graw Hill. Juran, J.M. & Gryna, F.M.
(1995). Análisis y planeación de la calidad. México:
Mc. Graw Hill Koheler, J. & Pankowsky, J.M. (1999). Gobierno de calidad.
México: Escribano Editores. Oakland, J. S. (1993). Total quality
management. Great Britain: Butterworth y Heinemann Pere. E. C. &
Jaime V. P. (2001). Tecnología e Innovación en la empresa. Dirección
y gestión. Colombia. Edit. Alfaomega. Porter, M.E. (1996).
Ventaja competitiva. México; CECSA. Valdés B. L. (1997).
Conocimiento es futuro. Hacia la sexta generación de los procesos de calidad.
México. CONCAMIN. SEP. (2002). Memoria del proceso de ENFOQUE
ESTRATÉGICO en la Secretaría de Educación Pública.
México. SEP |