Experiencia de Aprendizaje |
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CONSTRUYENDO UNA RUTA DE CALIDAD E INNOVACIÓN
Hoy en día el papel del Servidor Público se vuelve más
importante ya que la sociedad demanda un mejor gobierno. El reto al que nos confrontamos
es el de mejorar nuestra labor diaria a través de las herramientas de la
innovación y la calidad. El establecer un gobierno de calidad con capacidad
de innovación conlleva una conjunción del conocimiento, esfuerzo
y filosofía de cada uno de sus empleados, situación que logrará
la sinergia que impulse el cambio en la administración pública federal
mexicana. Es dentro de esta filosofía como esta experiencia se dirige
a la creación de lo que se conoce como una "ruta
de la calidad", concepto acuñado a mediados del siglo anterior
y que hoy se convierte en el diseño de círculos de calidad que dan
guía a la mejora continua de toda organización. A través
de los diferentes retos, se espera que progresivamente construyas un diagrama
de flujo circular que te apoyará a establecer un sistema de innovación
y calidad en tu área de trabajo. Es importante que plasmes tus ideas
dentro del esquema propuesto en un documento de Microsoft Word o algún
editor de textos que tengas en tu computadora, de manera que al final cuentes
con un documento sobre tu ruta de calidad. Puedes usar el siguiente formato si
así lo deseas.
Presiona sobre la liga para accederlo. Formato
ruta de calidad.doc En cada uno de los retos encontrarás las
instrucciones para trazar tu ruta de calidad dentro de este formato.
Presiona sobre cada uno
de los cuadros para ver las instrucciones de cada uno de los retos. |
Actividad |
Nombre |
Tipo de actividad |
Fecha de entrega |
Act. 5
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Construyendo la ruta de calidad e innovación
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Autodirigida |
Semana 7 a 8 |
Act. 5
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Autodirigida |
Act. 5
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Entregable
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4 de octubre |
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