Aspectos legales
El control, la evaluación y el seguimiento son actividades que van tomadas de la mano. Es decir, para llevar controles es necesario evaluar y dar seguimiento a ciertos aspectos del negocio, comparándolos con lo que esperábamos de acuerdo a nuestros planes.
Cada negocio tiene diferentes responsabilidades que cumplir, como:
- Dar de alta el negocio en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
- Dar de alta a los empleados de su negocio en el Seguro Social.
- Darse de alta en el Seguro Social como patrón.
- Realizar las diferentes obligaciones fiscales que le corresponden.
ACTIVIDAD
1. De los temas vistos en
el curso, me interesé más en:
|
||||||||||||||||||||
2. Ahora que está por concluir el curso ¿Considera que es importante establecer una visión y misión de su propio negocio?
|
||||||||||||||||||||
3. Para definir los objetivos,
¿es necesario haber definido antes la visión y misión
de mi negocio?
|
||||||||||||||||||||
4. Para lograr las metas que me he propuesto de mi negocio, necesito:
|
||||||||||||||||||||
5. Para que mis empleados realicen mejor y en menor tiempo sus tareas asignadas, debo:
|
||||||||||||||||||||
6. La mejor forma de Liderazgo es:
|
||||||||||||||||||||
7. Es un importante factor que evita los malentendidos en el área de trabajo y permite que los empleados se entiendan mejor con el dueño:
|
||||||||||||||||||||
8. El control va de la mano con la evaluación y el seguimiento, y son recomendables porque:
Si al contestar esta evaluación obtuviste mas de 3 errores, te sugerimos volver a repasar el curso. |
En este curso aprendera cosas útiles para administrar su personal cuando decida iniciar su propio negocio.
Incorrecto
Intentalo de nuevo.
Correcto
Muy bien