Las evidencias deberán cumplir con los siguientes criterios:
- Todas las evidencias serán trabajos desarrollados individualmente por los alumnos.
-
Todas las evidencias deberán estar calificadas o tener notas del docente.
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Las evidencias deben presentar las siguientes características:
Características de los trabajos
Las evidencias podrán ser distintos trabajos desarrollados por los alumnos, calificados o con notas hechas por el docente. Los tipos de trabajos que se pueden presentar son los siguientes:
- Textos: proyectos, ensayos, narraciones, composiciones y resúmenes.
- Ejercicios con tablas, gráficas, mapas y problemas matemáticos.
- Reportes, bitácoras y protocolos de prácticas de laboratorio.
- Dibujos y esquemas.
- Exámenes.
Características de los trabajos desarrollados por los alumnos
Haz clic en cada botón para conocer más información.
- Trabajos producidos por los alumnos individualmente.
- Preferentemente productos del desarrollo de proyectos.
- Que den cuenta de las habilidades comunicativas de los alumnos.
- Que den cuenta de procesos de análisis, síntesis y reflexión de los alumnos.
- Trabajos producidos por los alumnos individualmente.
- Nociones matemáticas: número, álgebra básica, espacio, forma y medida, tratamiento de la información y elementos básicos de probabilidad.
- Que den cuenta de razonamiento matemático: argumentaciones, explicaciones, solución de problemas, comparaciones, estimaciones y cálculos.
- Trabajos producidos por los alumnos individualmente.
- Descripciones, narraciones, explicaciones, opiniones o argumentaciones elaboradas por los alumnos
- Que den cuenta de las habilidades comunicativas de los alumnos.Que den cuenta de procesos de comprensión, representación e interpretación de fenómenos sociales, así como del desarrollo de nociones temporales y espaciales.
- Trabajos producidos por los alumnos individualmente.
- Descripciones, narraciones, explicaciones, opiniones o argumentaciones elaboradas por los alumnos.
- Que den cuenta de procesos de comprensión, representación e interpretación de fenómenos sociales, así como del desarrollo de nociones temporales y espaciales
.
- Trabajos producidos por los alumnos individualmente.
- Descripciones, narraciones, explicaciones, opiniones o argumentaciones elaboradas por los alumnos.
- Que den cuenta de procesos de comprensión, representación e interpretación de fenómenos sociales, así como del desarrollo de nociones temporales y espaciales
.
- Trabajos producidos por los alumnos individualmente.
- Descripciones, narraciones, explicaciones, opiniones o argumentaciones elaboradas por los alumnos.
- Que den cuenta de procesos de representación e interpretación acerca de fenómenos naturales y su aplicación en contextos diversos.
- Trabajos producidos por los alumnos individualmente.
- Descripciones, narraciones, explicaciones, opiniones o argumentaciones elaboradas por los alumnos.
- Que den cuenta de procesos de representación e interpretación acerca de fenómenos naturales y su aplicación en contextos diversos.
- Trabajos producidos por los alumnos individualmente.
- Descripciones, narraciones, explicaciones, opiniones o argumentaciones elaboradas por los alumnos.
- Que den cuenta de procesos de representación e interpretación acerca de fenómenos naturales y su aplicación en contextos diversos.
- Trabajos producidos por los alumnos individualmente.
- Preferentemente productos del desarrollo de proyectos.
- Que den cuenta de las habilidades comunicativas de los alumnos.
- Que den cuenta de procesos de análisis, síntesis y reflexión
de los alumnos.