Página principal
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Usted está aquí:Noticias
 
Se lleva a cabo Capacitación semestral a promotores de CCA
Por: Mónica Resa
 

Se llevó a cabo la Capacitación a promotores de Centros Comunitarios de Aprendizaje en el Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México (TECM-CEM).

En esta ocasión asistieron 32 promotores de 11 municipios distintos del Estado de México: Aculco, Chapa de Mota, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Luvianos, Temoaya, Texcaltitlán, Villa Allende, Villa del Carbón, Villa Victoria y Zumpahuacán.

Los asistentes aprendieron las generalidades de los Centros Comunitarios de Aprendizaje (CCA), la Educación a Distancia, el Reglamento Académico, la Plataforma Webtec, la Oferta Educativa, el perfil y la función que debe tener el promotor y lo esencial de Prep@net.

La capacitación que se lleva a cabo cada seis meses, fue impartida por la Licenciada Ana Laura Centeno Gutiérrez, Directora de Servicio Social Comunitario y Centros de Aprendizaje.

Se contó con la presencia de los técnicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Telecomm Telégrafos) así como el personal de la Secretaría de Desarrollo Social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DR. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey 2010 | Aviso legal| Políticas de Privacidad