Becas a España

Plaza de Cibeles de Madrid, España

El Programa Formando Formadores ofrece a los docentes y directivos radicados en la República Mexicana que participen en los diplomados y cumplan con los requisitos que marca el Programa, la oportunidad de concursar para una beca de estudios de verano en la Universidad Autónoma de Madrid, España.

Se otorga una beca por cada 100 participantes acreditados por Estado en los periodos de cada ciclo del programa.

La beca incluye: transportación Ciudad de México – Madrid vuelo redondo, hospedaje, alimentación, colegiatura, transporte público durante la estancia en Madrid, seguro médico y visitas culturales. La duración del curso es de tres semanas y se ofrece durante el mes de julio de cada año.

Requisitos para participar en el concurso de la beca a España

Nota: Las becas a España y diplomados del Tecnológico de Monterrey aplican solo a profesores participantes del Programa Formando Formadores.






¿Aprender más?

Contamos con una amplia variedad de cursos y diplomados creados específicamente para apoyarte en tu superación como docente y/o directivo.

Emprende y desarrolla habilidades para el aprendizaje para la vida.

Ver los cursos y diplomados del Centro para la Superación e Innovación Educativa
Informe del Diplomado “Perfeccionamiento de competencias docentes en la sociedad del conocimiento" en Madrid, España por Silvia Galván Ortiz.
Informe del Diplomado “Perfeccionamiento de competencias docentes en la sociedad del conocimiento" en Madrid, España por la Secretaría de Educación de Veracruz