Quiénes somos

El Programa Formando Formadores que impulsa el Centro para la Superación e Innovación Educativa es una iniciativa de:

Tecnológico de Monterrey a través de la Dirección de Educación para el Desarrollo.

Fundación Televisa en colaboración con la Asociación de Bancos de México, a través del programa Bécalos.

El Instituto Mexicano para la Excelencia Educativa A. C., en su compromiso por elevar la calidad de la educación en México.

Los profesores y los directores de escuela de este país juegan un papel trascendente, ya que en sus aulas están los futuros ciudadanos que contribuirán al desarrollo de México, por ello, Bécalos, Excelencia Educativa, el Tecnológico de Monterrey, el gobierno federal y los estatales, se unen para generar un programa que impulse a los educadores nacionales.

De esta manera el Centro para la Superación e Innovación Educativa se constituye como una iniciativa que tiene por objetivo ofrecer oportunidades de capacitación y actualización para profesores y directivos de educación básica con el deseo de fortalecer sus competencias, habilidades y calidad educativa.

¡Te invitamos a que participes activamente y a que te integres a esta comunidad de aprendizaje! Conoce el Programa Formando Formadores.

¿Quieres saber más?

Conoce a fondo el Programa Formando Formadores.

Conoce los resultados obtenidos por el esfuerzo conjunto de quienes colaboramos en el Centro para la Superación e Innovación Educativa.

Ver los resultados obtenidos por el Centro para la Superación e Innovación Educativa en el apoyo a la Educación