Becas a España
Regresar

Acreditación de cursos y preselección de candidatos.

Para ser candidato a la beca a España, el participante deberá aprobar con calificación final de 100 uno de los siguientes diplomados:

Cada tutor seleccionará los mejores candidatos de su grupo, con base en el desempeño académico y las políticas de evaluación del curso.

Políticas de evaluación del curso
  • Para acreditar los diplomados y obtener un diploma, es necesaria una calificación final mínima de 80.
  • Para concursar para las becas a España debe obtenerse una calificación final de 100.
Entrevista para conocer perfil del participante (encuesta de perfil)

Se aplicará una encuesta electrónica de perfil a los participantes preseleccionados. La información será considerada para la selección final de los ganadores de las becas a España y del Diplomado en línea del Tecnológico de Monterrey.

Cada participante preseleccionado podrá acceder a la encuesta a través de una liga que recibirá en su correo electrónico

La selección de ganadores se tomará con base en:
• Los resultados de la evaluación del comité académico
• La participación en el curso de “Educación financiera”
• La encuesta de perfil del participante

Selección de ganadores a las becas

El comité evaluador, integrado por representantes de Fundación Televisa, Excelencia Educativa, A.C. y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, tomará la decisión final.

Los resultados finales de los ganadores de becas para España y del Diplomado en línea del Tecnológico de Monterrey serán publicados en junio de cada año, en la sección “Avisos” del portal de Formando Formadores.

Una vez determinada la lista de los ganadores de las becas-premio, se notificará a los representantes de la Secretaría de Educación de cada estado.

La resolución final del comité evaluador será inapelable, y las becas otorgadas intransferibles e inaplazables. Cuando algún ganador decline, el comité asignará la beca al siguiente candidato en orden jerárquico.

 

Entrega de premios

El lugar de la entrega de las becas a España y constancias de participación será definido oportunamente.

Continúa visitando el portal del Centro para la Superación e Innovación Educativa del programa Formando Formadores para conocer los detalles en su momento.

¿Aprender más?

Contamos con una amplia variedad de cursos y diplomados creados específicamente para apoyarte en tu superación como docente y/o directivo.

Emprende y desarrolla habilidades para el aprendizaje para la vida.

Ver los cursos y diplomados del Centro para la Superación e Innovación Educativa