Becas a España
Regresar

Requisitos para el participante

Todos los participantes de los diplomados que cumplan los siguientes requisitos pueden participar en el concurso de la beca a España:

  1. Obtener una calificación final de 100 puntos en el diplomado que participe.
  2. Una vez terminado el diplomado y con el objeto de contribuir al desarrollo integral de los profesores y directivos, se complementará su formación con un curso que les permita manejar sus finanzas personales de una manera más asertiva. Por esta razón, a partir de septiembre 2010, se pone a disposición de los participantes el programa de “Educación financiera” que ofrece de manera gratuita y exclusiva para el programa Formando Formadores, la Asociación de Bancos de México. La invitación está abierta para todos y es un requisito indispensable para concursar por la beca a España (se les hará llegar con oportunidad la información sobre el programa).
  3. Responder la encuesta de perfil del participante que se requiere para conocer la formación docente y experiencia profesional de los candidatos a la beca, así como los proyectos educativos en los que ha participado La cual se responderá en línea al finalizar el diplomado.
  4. Radicar en la República Mexicana

 

Nota: La omisión de alguno de los tres requisitos evitaría que el participante sea candidato a alguna de las becas-premio. Para mayores informes, contáctanos.

¿Aprender más?

Contamos con una amplia variedad de cursos y diplomados creados específicamente para apoyarte en tu superación como docente y/o directivo.

Emprende y desarrolla habilidades para el aprendizaje para la vida.

Ver los cursos y diplomados del Centro para la Superación e Innovación Educativa