ACCEDE AL CURSO

Accede sin costo al curso. ¡Apoya y pon en práctica la Cultura de la Legalidad!
Inscríbete

 

 

 

  1. ¿Requiero una clave u autorización para acceder al curso? ¿Cómo puedo acceder?
    • Sí, es necesario un código. Escribe a hola@hagamoslobien.org y solicita el CÓDIGO DE ACCESO. Este código cambia cada mes. Si tienes un código de meses anteriores no podrás acceder, solicita uno nuevo.

  2. ¿El curso tiene costo?
    • No. ¡Es completamente gratuito!

  3. ¿El curso se imparte de manera presencial por un maestro?
    • Es virtual y lo realizas a tu propio paso.

  4. ¿De qué manera puedo apoyar la iniciativa de “Hagámoslo Bien”?
    • Después de capacitarte tomando el Curso Virtual de Cultura de la Legalidad, te invitamos a que ingreses a Hagámoslo Bien y conozcas las diferentes actividades y acciones en las que puedes involucrarte y ser parte de la transformación de la ciudad. Si tienes una agrupación o una idea, puedes compartirla con nosotros  por medio de la pestaña de contacto en la página web o en nuestras redes sociales.

  5. ¿Se expide reconocimiento por acreditar el curso?
    • Una vez que leas todos los contenidos, deberás acreditar un examen en línea para se genere automáticamente tu constancia electrónica de participación en el curso. Una vez generada esta constancia, podrás guardarla en tu computadora o imprimirla.

  6. Si estoy cursando un módulo y requiero pausarlo ¿es posible acceder a él nuevamente?
    • ¡Puedes ingresar al curso las veces que quieras! En caso de realizar el Curso Virtual invitado por tu organización, puedes preguntar al administrador de tu organización si hay alguna vigencia para realizar la evaluación.
facebooktwitter