ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Este curso, ha sido desarrollado gracias a la alianza estratégica de varias instituciones en el marco de Hagámoslo Bien: Programa de Cultura de la Legalidad.

La visión del Tecnológico de Monterrey de “impulsar el potencial de las personas a través de ambientes digitales de aprendizaje” se hace realidad mediante la oferta de los siguientes programas educativos:

  • Programas de doctorado, maestría, especialidad y certificaciones
  • Programas de educación continua empresarial
  • Programas para el desarrollo social.
  • Cursos en apoyo a las carreras profesionales y al programa de preparatoria que imparte el Tecnológico de Monterrey.

COPARMEX Nuevo León

COPARMEX Nuevo León

Coparmex Nuevo León nace en noviembre de 1929 y funciona con base en el Artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la Ley Federal del Trabajo, como un sindicato patronal, miembro de COPARMEX, y del Consejo Coordinador Empresarial.

Tiene como misión Representar y defender los derechos de los empresarios de Nuevo León, para propiciar el crecimiento económico con responsabilidad social.

El organismo trabaja para estudiar y armonizar las relaciones de los patrones entre si y de estos con sus obreros, así como defender los legítimos derechos de sus agremiados en su carácter de patrones con el objetivo de lograr el desarrollo.

 

ACCEDE AL CURSO

Accede sin costo al curso. ¡Apoya y pon en práctica la Cultura de la Legalidad!

 

 

facebooktwitter