Inicio / Sobre nosotros
Sobre nosotros
El Tecnológico de Monterrey, consciente de su gran responsabilidad social y del impacto que puede generar en la comunidad, trabaja en diferentes vertientes para contribuir al desarrollo de capital humano y social que pueda transformar a México y a los países de América Latina.

Para ello, se apoya en la tecnología informática y de telecomunicaciones que ha hecho posible la educación a distancia y en modelos educativos andragógicos y pedagógicos para generar innovación, capacidades y conocimiento.

El objetivo es ofrecer oportunidades  a través de la Dirección de Educación para el Desarrollo para ingresar a la sociedad del conocimiento y trabajar en red con participantes de todo el mundo.

Población objetivo

Se trabaja colaborativamente con:

Profesores y directivos que desean contribuir a elevar la calidad de la educación en México.

Accede a más información en el Centro para la Superación e Innovación Educativa.

Servidores públicos de todos los sectores gubernamentales en los niveles de gobierno: Federal, Estatal y Municipal, que están dispuestos a transformar a México con innovación, honestidad y transparencia.

Accede a más información en el Centro para emprendedores de la administración pública y en el Centro para el Desarrollo de Infraestructura y Servicios en Asociación Público-Privada.

Organizaciones de la sociedad civil que contribuyen a la participación ciudadana activa y de gran impacto social.

Accede a más información en el portal Massocidad y en el Centro Virtual de Aprendizaje.

Brinda a las empresas grandes y pequeñas, programas para pasar del asistencialismo al desarrollo impulsando sus programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Accede a más información en el Centro Virtual para la Innovación y el Desarrollo Sustentable y en el Portal IntegraPyME.

 
D.R. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México 2013