servicios

¡Síguenos por
Facebook y Twitter!

Facebook   Twitter
Inicio / Convocatoria

CONVOCATORIA

A LOS RR. AYUNTAMIENTOS DE LOS MUNICIPIOS DE MÉXICO


La Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey, a través de la Dirección de Educación para el Desarrollo y en el marco del programa ATN/ME-12097-ME Fortalecimiento de Municipios para el Desarrollo de Proyectos de Asociación Público Privada (MuniAPP / FOMIN / BID), invita a todos los Municipios de México interesados en la realización de proyectos de inversión en  infraestructura de servicio público en alguna modalidad de asociación público privada, a presentar sus propuestas de proyectos a fin de que, como parte del proceso de preparación e implementación de dichos proyectos, se elabore el estudio de viabilidad correspondiente en sus aspectos jurídico, técnico, socioeconómico, económico financiero y de sostenibilidad presupuestaria.

Con el apoyo del programa MuniAPP se financiará el noventa por ciento, mediante recursos no rembolsables, del costo total del respectivo estudio de viabilidad de hasta quince de los proyectos propuestos que sean seleccionados por el Comité de Evaluación y Selección conforme a la presente Convocatoria. Los estudios de viabilidad a financiarse sólo serán aquellos cuyo costo total no exceda de $390,000.00 (trescientos noventa mil pesos 00/00).

¿Desea más información y presentar su propuesta?

Consulta aquí la Convocatoria, requisitos, criterios y puntajes.

Consulta aquí la Convocatoria, requisitos, criterios y puntajes. Prórroga al 18 de Febrero de 2013.

Descarga el Formulario:
  1 Sección I. Propuesta. La información requerida en esta sección debe ser capturada en el formulario en línea pero puedes descargar la versión imprimible como guía para recabar la información necesaria antes de proceder a su captura en línea.
  2 Sección II. Información del proyecto propuesto. La información requerida en esta sección debe capturarse en la Planilla de la Sección II y enviarse como archivo anexo al momento de capturar en línea la “Sección I. Propuesta”. Elija el formato compatible con su programa informático: Sección II “.docx”, Sección II “.doc”

Accede al Formulario en línea. ¿Está listo para presentar su propuesta de proyecto? Asegúrese de enviar su propuesta mediante el Formulario en línea, de la siguiente manera:
  1 Acceda al Formulario en línea
  2 Capture la información de la “Sección I. Propuesta”
  3 Anexe, en el propio Formulario en línea, el archivo correspondiente a la “Sección II. Información del proyecto propuesto”. Recuerde que este archivo debe anexarse tanto en formato “.doc” o “.docx” como en formato “.pdf”.
  4 Envíe su propuesta. Una vez completada la captura de la Sección I y anexado el archivo de la Sección II, escriba la fecha de envío y pulse el botón “Enviar”.  El acuse de recibo llegará posteriormente a la dirección electrónica que se haya señalado para tal fin en la Sección I del Formulario.

Tome en cuenta que la información capturada en línea sólo se guardará hasta que el Formulario haya sido enviado, por lo que toda la información debe capturarse sin interrupción. Si interrumpe la captura antes de pulsar el botón “Enviar”, deberá recomenzar.

 

¿Desea orientación sobre esta Convocatoria y para la presentación de propuestas?

Los interesados podrán solicitar orientación y aclaraciones al Centro para el Desarrollo de Infraestructura y Servicios en Asociación Público Privada (www.muniapp.org), de la Dirección de Educación para el Desarrollo de la Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey.