Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Bienvenido al Portal de Tutores en línea de ProEDS, donde podrás encontrar información de interés sobre la operación y manejo de nuestra oferta educativa.

En estas páginas queremos presentarte las oportunidades que tienes para realizar de manera eficiente tu función y desempeño como tutor en los diversos cursos y programas ofrecidos por Prep@NeT , SECUNDARIANET y CCA, a la par de presentarte herramientas y recursos que permitan enriquecer tu proyecto de Servicio Social Comunitario.

En las diferentes secciones de este Portal de  Tutores podrás identificar  las ventajas de trabajar en escenario virtual de educación, fomentar vínculos cálidos y de comunicación efectiva  a través  del uso eficiente  de  las más modernas tecnologías a tu disposición y podrás contar con este espacio de manera permanente de tal manera que puedas acceder a este portal cuantas veces lo consideres necesario.

El portal de tutores se crea pensando en las necesidades e inquietudes manifestadas durante el desarrollo de nuestros cursos; tanto por alumnos como por tutores, a las habilidades y competencias que deseamos fomentar y fortalecer en nuestros tutores; y además se pretende proveer de los recursos más actuales que faciliten el es llevada la educación a través de nuestros programas tanto de educación formal, como continua.

Estimado tutor; te invitamos a que utilices, te apoyes y saques el mayor provecho de este portal, con él puedes sentirte acompañado en esta misión tan importante que has elegido…. La de formar y reducir con ello el gran rezago educativo a través de un escenario educativo virtual.

"Enseñar no es una función vital, porque no tiene el fin en sí misma; la función vital es aprender." Aristóteles

1623 tutores en línea participando activamente