servicios

¡Síguenos por
Facebook y Twitter!

Facebook   Twitter

Bienvenido al Centro para el Desarrollo de Infraestructura y Servicios en Asociación Público-Privada. Este espacio interactivo es una iniciativa conjunta del Tecnológico de Monterrey y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y forma parte del programa Fortalecimiento de Municipios para el Desarrollo de Proyectos en Asociación Público-Privada (MuniAPP).

Este Centro pone a tu disposición una plataforma tecnológica de información y telecomunicación que te ofrece: capacitación, asesoría especializada, documentos de interés, conferencias, casos, experiencias internacionales, vinculación con socios, aliados e inversionistas y diálogo con colegas y expertos en el tema, a los que podrás acceder desde tu propio espacio y con la flexibilidad necesaria a tus tiempos y requerimientos específicos.

La asociación entre el sector público e inversionistas privados para llevar adelante obras de infraestructura y provisión de servicios, puede cambiar el rostro de los países emergentes.

 

Regístrate

Te invitamos a ver el siguiente vídeo y a visitar
y utilizar todos los servicios y recursos
que aquí ponemos a tu disposición.