Agradecimientos

Gracias, fue un gran gusto hacer el Diplomado en línea, considero un privilegio haber obtenido la Beca y continuaré con mi compromiso de trabajar con todo mi entusiasmo por la educación en nuestro País; agradezco enormemente el apoyo tan grande que nos brinda el TEC, una Institución de vanguardia a la que tengo el orgullo de pertenecer, gracias a estos estudios.

Te saludo cordialmente, Rosy.
14 de Julio de 2015

Sus palabras se agradecen infinitamente. En estos tiempos donde ser maestro pareciera ser un crimen, es reconfortante saber que aun hay personas que  valoran nuestro trabajo y tienen en mente un México mejor.
Gracias por el apoyo, créame que aprovecharé cada vivencia de este viaje. El objetivo siempre ha sido lograr ser "la mejor maestra que pueda llegar a ser". Pero esto requiere de un trabajo permanente... y después de lograr esta beca, ciertamente que ha valido el esfuerzo.
¡Vamos por más!

Saludos, Nancy Trujillo.
14 de Julio de 2015

Es un gusto y un orgullo leer las palabras que recibí en su correo, concuerdo con usted en las necesidades educativas de México y, admiro que a los maestros, en algún momento, se nos brinden las oportunidades para continuar aprendiendo y fortalecer las aptitudes profesionales.

Agradezco el reconocimiento expresado, para mí es un compromiso responder al honor de representar a los maestros de México y bueno, de mi escuela querida, sé que esto es producto no sólo de mi esfuerzo sino de lo que he aprendido a lo largo de mi formación de grandes maestros, y también, de la experiencia de mis compañeros de trabajo con los que integramos un estupendo equipo de trabajo.

Tenga la seguridad de que me desempeñaré con lo mejor de mí, y finalmente, permítame expresarle una sincera felicitación porque he tenido la oportunidad de cursar dos diplomados en línea en el ITESM, y han sido de la calidad esperada, siendo una excelente plataforma para continuar aprendiendo. ¡Enhorabuena por tan magnífica organización!

Saludos, Esther Rivera.
13 de Julio de 2015