Educación Financiera Banamex, a través del proyecto Saber Cuenta, te da la más cordial bienvenida al programa en línea Finanzas Personales: tu trabajo, tu dinero y tu patrimonio, que realizamos conjuntamente con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Es un gusto poder contribuir contigo en esta experiencia que estás por comenzar, ya que uno de nuestros principales propósitos consiste en ofrecerte herramientas financieras que puedas aplicar en tu vida diaria para un mejor aprovechamiento de tus recursos y por lo tanto, contribuir en el logro, consecución y éxito de tus proyectos y metas financieras. “

“Estamos convencidos de que en ti mismo, tienes la posibilidad y el potencial para encontrar tus propias respuestas, y nosotros, únicamente te brindamos el conocimiento de diversos caminos.

Queremos ofrecerte, a través de este curso, una estrategia educativa que te motive a reflexionar sobre tu propia forma de relacionarte con el dinero y tus necesidades. “

“Te acompañaremos en un proceso de análisis que te brinde los suficientes elementos para tomar tus propias decisiones encaminadas al bienestar.”

“Resaltaremos también los puntos que puedes tomar en cuenta para decidir responsablemente, así como sus posibles consecuencias.

Acercarte al mundo de las finanzas personales, desde la confianza de poder aplicarlo a tu experiencia personal, es sin duda, una verdadera aventura, ¡¡¡¡¡¡mucha suerte!!!!!!!!!!”

Loreto García Muriel
Directora de Educación Financiera
B A N A M E X

Para continuar, presiona el botón Introducción, ubicado en la parte izquierda de tu pantalla.