banner

Introducción

El Comité de Educación de Ensamble, en alianza con el Tecnológico de Monterrey, han decidido unir esfuerzos e invitar a Agentes Educativos Mexicanos a participar en la presente convocatoria que busca otorgar 1,000 becas del 90% para el Programa de Formación de Agentes Educativos: Mi portafolio para el regreso consciente a las aulas.

Este curso está diseñado especialmente para ofrecer un plan sólido de enseñanza a distancia que será indispensable para la nueva educación presencial.

Ensamble es una red de articulación entre las y los líderes de entidades donantes empresariales, institucionales y familiares, cuyo objetivo es generar un mayor impacto social por medio del desarrollo de comunidades sostenibles y trabajar por un México menos desigual, más justo y próspero. Ensamble Educación está integrado por: CLASE, Fondo Unido, Fundación Alejo Peralta, Fundación Compartamos, Fundación Coppel, Fundación FEMSA, Fundación Gigante, Fundación Kellogg’s, Fundación Sertull, Fundación Televisa y Promotora Social México.

logos_ensamble

Bases de convocatoria

Acerca de la Convocatoria para Becas del Programa de Formación de Agentes Educativos: Mi portafolio para el regreso consciente a las aulas.

Dirigido a:

Docentes de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria y media superior que busquen formarse en competencias docentes para una educación de calidad, innovadora, resiliente y adaptada a las necesidades y cambios ocasionados por el virus COVID-19 en México.

Requisitos de participación

Aspectos generales del programa

Contenido del programa

Reconocimiento

Los Agentes Educativos podrán obtener: constancia e Insignia Digital con tecnología Blockchain al aprobar con una calificación final mínima de 70/100 puntos.



Fechas clave

Inicio de convocatoria: Miércoles, 7 de julio de 2021.
Cierre de convocatoria: Viernes, 20 de agosto de 2021 (17:00 hrs - Ciudad de México) o al llegar al límite del cupo.
Inicio del programa: Lunes, 20 Septiembre de 2021.



Inscripciones

Consideraciones importantes al realizar tu inscripción:

¡No esperes más, participa!
Cupo limitado.

Realiza tu registro y pago de cuota de recuperación ($100.00 MXN) dando clic al nivel educativo en el que laboras:



Consideraciones generales: