Cuidar a nuestros huéspedes II (Avanzado)
Reconocer los beneficios económicos del servicio al huésped
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.
Para saber más...
Báez, Sixto. (2011) Hotelería. México: Grupo Editorial Patria.
Cuevas, Francisco. (2002). Control de costos y Gastos en los restaurantes. México: Editorial Limusa.
Cuevas, Francisco. (2012).Contabilidad y Finanzas para no contadores. México: Editorial Limusa.
Horngren, Charles T;Sundem, Gary L; Stratton, William O. (2006). Contabilidad Administrativa. México: Pearson Educación
Tschohl, John. (1994).El arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia. Madrid: Díaz de Santos
Fred R. David.(2003).Conceptos de administración estratégica. México: Person Educación
Sandoval López Pablo (2009).Administración integral para la calidad segunda edición. México: INACS
www.pymetecvitual.mx
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Tema 1. Beneficios económicos de tener una política de servicio al huésped
Tema 2. Estrategias para reducir los gastos de un hotel
Tema 3. Herramientas básicas de administración
Tema 4. Principal mecanismo para ser un hotel rentable: promoción