Cuidar a nuestros huéspedes I (Básico)
Cumplir y exceder las expectativas del huésped
Practica: Actividad del módulo
Motivando al personal parte 1
Instrucciones
Evidencia
Estimado(a) aprendedor,
Es momento de comprobar lo que has aprendido en el módulo 5 del Diplomado en Hotelería y Turismo.
Realiza tu actividad en el formato DHT_M5_Act9, de acuerdo con las instrucciones que contiene el documento.
Cuando hayas concluido la actividad, guarda el archivo en el disco duro de tu computadora o en alguna otra unidad de almacenamiento (USB, Drive, Dropbox). Al guardarlo, renombra el archivo agregando la clave de usuario y el número de actividad. Ejemplo:DS2170000_PedroPáramo_DHT_M5_Act9.
Para enviar tu actividad ingresa a la sección de "Tareas" de la plataforma educativa. Luego, haz clic en el botón "+Preparar respuesta"; enseguida se abrirá la página “Tu respuesta” con el espacio donde deberás redactar un mensaje para tu tutor(a) y adjuntar tu archivo pulsando el botón "Adjuntar archivo".
En el botón “Presentaciones” verás el archivo que anexaste y el estatus de evaluación con la leyenda "En espera de recibir puntuación".
En la misma sección podrás visualizar la retroalimentación y la calificación de tu actividad. Si tienes alguna duda contacta a tu tutor(a) de inmediato.
¡Mucho éxito!
Tecnológico de Monterrey
Evidencia que demuestra el logro de la competencia:
Portal de reservaciones
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.
Para saber más...
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Practica: Actividad del módulo
Dar solución a las demandas de los huéspedes de un hotel
Instrucciones
Evidencia
Estimado(a) aprendedor,
Es momento de comprobar lo que has aprendido en el módulo 5 del Diplomado en Hotelería y Turismo.
Realiza tu actividad en el formato DHT_M5_Act9, de acuerdo con las instrucciones que contiene el documento.
Cuando hayas concluido la actividad, guarda el archivo en el disco duro de tu computadora o en alguna otra unidad de almacenamiento (USB, Drive, Dropbox). Al guardarlo, renombra el archivo agregando la clave de usuario y el número de actividad. Ejemplo:DS2170000_PedroPáramo_DHT_M5_Act9.
Para enviar tu actividad ingresa a la sección de "Tareas" de la plataforma educativa. Luego, haz clic en el botón "+Preparar respuesta"; enseguida se abrirá la página “Tu respuesta” con el espacio donde deberás redactar un mensaje para tu tutor(a) y adjuntar tu archivo pulsando el botón "Adjuntar archivo".
En el botón “Presentaciones” verás el archivo que anexaste y el estatus de evaluación con la leyenda "En espera de recibir puntuación".
En la misma sección podrás visualizar la retroalimentación y la calificación de tu actividad. Si tienes alguna duda contacta a tu tutor(a) de inmediato.
¡Mucho éxito!
Tecnológico de Monterrey
Evidencia que demuestra el logro de la competencia:
Portal de reservaciones
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.
Para saber más...
Berry, Leonard. (2002). Un buen servicio ya no basta. Cuatro principios del servicio excepcional al cliente. México: Norma.
Biosca, Domenec. (1997). 1000 detalles que hay que cuidar en un hotel, un restaurante, un bar. México: Limusa.
Chon, Kye-Sung (Kaye); Sparrowe T., Raymon. (2001). Atención al cliente en hostelería. España: Paraninfo.
Navarro Ureña, Antonio. (2008). Recepción hotelera y atención al cliente. España: Paraninfo.
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