Motivar y retener al personal de hotelería
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.
Para saber más...
Bruce, A. (2003). Building a high morale workplace. New York: McGraw-Hill.
García, S. F. (s.f.). CEEC. Recuperado el 28 de 01 de 2014, de CEEC:
http://www.ceec.uh.cu/sites/default/files/Silvia.pdf
Harvard. (2002). Hiring and Keeping the best people. Unites States of America : Harvard Business Essentials.
Maceiras, L. (2002). UVIGO. Recuperado el 28 de 01 de 2014, de UVIGO:
http://webs.uvigo.es/mpsp/rev02-1/encuestas-02-1.pdf
Valencia, J. R. (2007). Administración moderna del personal. España : Thomson.
x
Tema 1. ¿Por qué es necesario medir la satisfacción del personal?
Tema 2. Encuesta de satisfacción del personal
Tema 3.Métodos de recolección de datos para medir la satisfacción del personal