Tecnológico de Monterrey

 

El Tecnológico de Monterrey se distingue por ofrecer un modelo educativo de vanguardia, enfocado al desarrollo del espíritu emprendedor. Los alumnos reciben una formación integral con sentido humano que está basada en la ética y la ciudadanía.

El prestigio de la institución está sustentado: en el aseguramiento de la alta calidad académica; en impulsar un modelo de investigación – acción para transformar, emprender y trascender; por contar con centros de excelencia en las diferentes áreas del conocimiento; y por impulsar la incorporación exitosa de los egresados a la vida profesional.

El Tecnológico de Monterrey es una universidad con presencia nacional e internacional que cuenta con 31 campus en todo el país y 23 sedes y oficinas internacionales de enlace en 14 países. Cuenta con dos escuelas de posgrado nacionales: EGADE Business School y Escuela de Gobierno y Transformación Pública.

La oferta educativa incluye una amplia gama de carreras profesionales, especialidades, maestrías, especialidades médicas y doctorados en diversas áreas del conocimiento; así como cuatro programas de bachillerato. Está acreditado por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (México), y por la Comisión de Universidades de la Asociación de Escuelas y Universidades del Sur de Estados Unidos (SACS).

Sitios relacionados:
Tecnológico de Monterrey

¿Dudas o comentarios?
Teléfonos:
Desde Monterrey: (81) 15 51 90 14
Desde México (Sin costo): 01 800 288 90 17
Correo electrónico: formando_formadores@servicios.itesm.mx