Antes de iniciar...

Te sugerimos seguir el proceso de capacitación y aprendizaje del uso de la herramienta tecnológica WebTec. Cada programa se compone de tres etapas: las etapas uno y dos no llevan tutoreo ni calificación, pero es muy importante que los curses, ya que te ayudarán a que el inicio del programa sea exitoso.

Asiste al curso de inducción a WebTec (Presencial) Toma el
Curso Introductorio
(en línea)
Ingresa a la
Plataforma WebTec para tomar tu curso

(en línea)

Más información:

Curso inducción WebTec
El curso de inducción a la plataforma WebTec, a través de la cual se imparte el diplomado, es presencial. La Secretaría de Educación o instancia de tu estado que te inscriba te otorgará fechas y lugar de estas sesiones. Encuentra aquí las instancias de tu estado.

Es importante que asistas ya que en el aprenderás pasos importantes del manejo de la plataforma como: el envío de tus tareas, consultar información, acceder a los contenidos de tus cursos, comunicación con tu tutor, entre otras.

Curso introductorio
El curso introductorio te dará toda la información que necesites para estudiar en línea (por Internet), sobre todo si no estas muy familiarizado con el uso de la computadora. Es importante que accedas al curso antes de iniciar tu diplomado, te aseguramos que es una herramienta de mucha importancia en el proceso de aprendizaje de Formando Formadores.

¿Dudas o comentarios?
Teléfonos:
Desde Monterrey y América Latina: (81) 15 51 90 14
Desde el interior de la República Mexicana (Sin costo): 01 800 288 90 17
Correo electrónico: formando_formadores@servicios.itesm.mx

¿Aún no estás inscrito?

Más de 130,000 docentes y directivos de más de 20 países han participado en Formando Formadores. Inscríbete y comienza a mejorar tus habilidades y competencias.

Inscribirme al curso
¡Premios y Becas!

Entérate de cómo participar en un proceso de selección para una beca del 100% en España. Ingresa aquí para más información.

Premios y becas de estudio a España