Se recomienda utilizar la figura de un osito o de una osita cuando los niños/as son pequeños, cuando son de primaria, utilizar una estrella. Estas figuras son el fondo de la dinámica para hacerla cálida.
Esta dinámica tiene las siguientes funciones:
| Romper la formalidad de la entrevista clásica o con enfoque clínico. | ||
| Considerar en igualdad de condición tanto a la directora como a los padres, los docentes y los expertos. | ||
| Llevar a cabo un trabajo en equipo colaborativo desde el inicio de la integración para que la responsabilidad y la coparticipación surjan de manera espontánea. | ||
| Compartir información, conocer lo que los demás piensan sobre el niño, sus sentimientos y sus expectativas. | ||
| Valorar el esfuerzo de padres y maestros buscando el beneficio para el niño. | ||
| Obtener información necesaria para iniciar un “plan de acción conjuntamente”. | 
A continuación te mostramos cómo debe quedar la cartulina, para ello presiona la imagen para ver la descripción.
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Ahora, resolvamos la actividad 3B.
| Una descripción del proyecto oso. [ Documento .DOC ]  | 
  
También puedes ver la opción HI: ¿Qué es el proyecto oso? o puedes continuar con el módulo dando clic en la flecha.
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