Office 2007   | 
              
              
                1. Abra el menú "Insertar" (Insert)    de la cinta de opciones.  | 
              
              
                2. En el submenú del grupo "Encabezado y pie de    página" (Header and footer), abra el submenú del comando    "Número de página" (Page number). 
                           | 
              
              
                3. Seleccione el lugar deseado donde se quiere insertar el    número:  
                  
                    
                      
                        - Parte    superior (Top of    Page). 
 
                        - Parte    inferior (Bottom    of Page). 
 
                       
                     
                                      
  | 
              
              
                4. Si desea poner un formato determinado a los números,    deberá seleccionar la opción "Formato de números de página". 
                       | 
              
              
                5. En dado caso que desee quitar el número de página, hay    que seleccionar la opción del submenú "Quitar número de página"    (Remove page numbers). 
                           | 
              
              
                6. Haga clic en el botón "Formato" (Format)    para personalizar la numeración del documento, por ejemplo: 
                          
                  
                    
                      
                        - Utilice números romanos. 
 
                        - Utilice letras como numeración. 
 
                        - Inicie la numeración con un número    en particular.
 
                       
                     
                   
                    
                  7. Haga clic en el botón "Aceptar" (OK),    para aplicar los cambios. 
                       |