Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es el Centro para emprendedores de la administración pública?

    Es un espacio interactivo donde encontrarás cursos y diplomados, conferencias y diálogos con especialistas que enriquecerán tus conocimientos de manera continua. Puedes ver con detalle los objetivos del portal en la sección "Acerca de".

  2. ¿Quién respalda a este portal?

    Este portal está respaldado por el Tecnológico de Monterrey, Microsoft y el Instituto del Banco Mundial. Cada uno de ellos aporta elementos esenciales para lograr los objetivos del portal. Si deseas ver la aportación de cada una de las organizaciones mencionadas al portal revisa la sección "Acerca de".

  3. ¿Qué puedo hacer?

    En este centro podrás conocer y compartir buenas prácticas aprovechando las ventajas que brinda la tecnología, a través de una herramienta innovadora especialmente diseñada para ello. También podrás acceder a información relevante en el campo de la gestión pública. Además, podrás tener acceso a cursos y diplomados, conferencias y diálogos con especialistas que enriquecerán tus conocimientos de manera continua.

  4. ¿A quién va dirigido?

    A funcionarios públicos de América Latina y a cualquier persona vinculada con la administración pública que tenga interés en conocer y compartir información relevante para su desempeño profesional.

  5. ¿Los cursos son gratuitos?

    Algunos de los cursos son gratuitos, mientras que otros tienen un costo. Te recomendamos que revises detenidamente las fichas descriptivas en la sección "Cursos y diplomados" para estar bien informado.

  6. ¿Me tengo que registrar para utilizar este portal?

    La mayoría de las secciones son libres. Sin embargo, si deseas conocer o compartir buenas prácticas será necesario tu registro. Este registro es automático, sólo se realiza una vez y no tiene ningún costo.