Comprobante Fiscal Digital o Factura Electrónica

Estimado participante

Por este medio me permito informar  que a partir del 1 de Enero de 2011, por disposición oficial del Sistema de Administración Tributaria (SAT), el Tecnológico de Monterrey estará emitiendo comprobantes fiscales digitales, por lo que recomendamos lo siguiente:

1.- Al realizar la inscripción agradeceré  proporcionar o actualizar los  datos fiscales y  una cuenta de correo electrónico de contacto, ya que se enviará por esta vía el comprobante fiscal digital.
2.- La factura electrónica podrá ser emitida una vez realizado el pago y aplicado al estado de cuenta, así mismo la  factura se emitirá con la fecha en que se genere y no se podrá modificar la misma. La  factura  será enviada directamente a la  cuenta de correo proporcionado.
3.- En caso de que el comprobante fiscal digital que se otorgue presente algún error, deberá contactar al departamento de Programas Sociales en la cuenta de pagosps.uv@servicios.itesm.mx
4.- El  comprobante fiscal digital contiene un número de certificado, un sello digital y una cadena original, atributos que le da el SAT a todas las facturas electrónicas y que las hacen válidas.

Agradeceré considerar las reformas fiscales antes mencionadas.

Saludos cordiales.
Coordinación Administrativa
Programas Sociales 
Universidad Virtual
ITESM