Reglamento en línea
Solicitud de baja
Pago de colegiatura
Requisitos para Graduación
Página principal / Información para Alumnos / Reglamento en línea / Capítulo II
Reglamento en línea
Capítulo II. De la admisión de los alumnos

Artículo 2
Para ser admitido como alumno de Prepanet el solicitante deberá acreditar estudios completos del ciclo de enseñanza media básica o equivalente mediante la presentación de la documentación correspondiente y cumplir además con los requisitos de admisión requeridos.

Artículo 3
Los solicitantes de primer ingreso a Prepanet podrán estar sujetos a presentar al menos un examen de diagnóstico para ubicar su nivel académico al momento de ingresar a la preparatoria. La naturaleza y el puntaje de dichos exámenes de diagnóstico serán establecidos por el Director de la preparatoria . Es necesario que los solicitantes de primer ingreso cursen los programas de regularización que la institución considere conveniente _en base al puntaje obtenido por el solicitante en el examen de diagnóstico_ a fin de elevar su nivel académico en una o más disciplinas.

Artículo 4
El alumno dado de baja por cualquiera de las preparatorias del Tecnológico de Monterrey o de cualquier institución educativa reconocida oficialmente, por motivos disciplinarios o por bajo rendimiento académico, no podrá ser admitido en Prepanet.

Artículo 5
La admisión a Prepanet no es transferible a los demás programas de preparatoria o profesional que ofrece el Tecnológico de Monterrey a través de cualquiera de sus campus. El alumno que desee ser admitido en algún programa distinto al de Prepanet, deberá cumplir con los requisitos de admisión vigentes para dicho programa en el campus al que desee ingresar.

Artículo 6
Los casos no previstos en los artículos de este capítulo, serán estudiados y resueltos por un comité formado por el Director de la preparatoria, el Director de Servicios Escolares y el Director Académico
o sus equivalentes.

 
Inicio | Quiénes somos | Modelo Educativo | Admisiones | Información para Alumnos | Tutorial WebTec | Mapa del Sitio
D.R. Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México 2008 | Aviso Legal