CURSO CULTURA DE LA LEGALIDAD

El objetivo del curso de Cultura de la Legalidad es aprender los conceptos básicos de la Cultura de la Legalidad, promoviendo su importancia en el desarrollo pleno de las personas y la sociedad y reconociendo cómo los individuos podemos apoyar en su implementación.

Contenido temático

El curso consta de 4 temas que son impartidos por medio de un recurso didáctico en línea. El tiempo aproximado para completar cada temática es de 1 hora.

  • Tema 1: Principios de la Cultura de la Legalidad.
  • Tema 2: ¿Por qué es importante la Cultura de la Legalidad?
  • Tema 3: El Rol del Individuo en la Cultura de la Legalidad.
  • Tema 4. Barreras y Palancas de la Cultura de la Legalidad.

Este recurso educativo es para uso y difusión libre, de manera que puede ser utilizado como complemento educativo en clases, talleres y procesos de capacitación de personal en el sector público y privado, así como en organizaciones y por todo público que cuente con interés de conocer y participar en la transformación positiva de nuestra ciudad.

Modalidad y duración

4 horas de instrucción en línea, lo que significa que el material del curso está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, sin barreras de tiempo y espacio. Los participantes deciden el horario, la duración y el lugar de estudio, ya que es impartido por un recurso didáctico en línea, es decir, no es brindado por un maestro de manera presencial.

ACCEDE AL CURSO

Accede sin costo al curso. ¡Apoya y pon en práctica la Cultura de la Legalidad!
Inscríbete

 

 

facebooktwitter