ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Este curso, ha sido desarrollado gracias a la alianza estratégica de varias instituciones en el marco de Hagámoslo Bien: Programa de Cultura de la Legalidad.

NSIC

National Strategy Information Center (NSIC)

El National Strategy Information Center (NSIC), es una organización educativa no gubernamental con sede principal en Washington D.C. Identifica, investiga, pilotea y promueve estrategias innovadoras para mejorar la seguridad y la calidad de vida en sociedades democráticas.  Por más de 15 años, el NSIC ha investigado programas efectivos para promover el estado de derecho y para prevenir el crimen y la corrupción.Algunos países con importantes casos de éxito son Colombia, Hong Kong e Italia.

Dada la trayectoria y experiencia del NSIC, se ha contado con su apoyo para desarrollar los contenidos del curso de Cultura de la Legalidad. Te invitamos a conocer más del NSIC en: www.strategycenter.org

Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey

La visión de la Universidad TecVirtual de “impulsar el potencial de las personas a través de ambientes digitales de aprendizaje” se hace realidad mediante la oferta de los siguientes programas educativos:

  • Programas de doctorado, maestría, especialidad y certificaciones
  • Programas de educación continua empresarial
  • Programas para el desarrollo social.
  • Cursos en apoyo a las carreras profesionales y al programa de preparatoria que imparte el Tecnológico de Monterrey.

La Universidad TecVirtual atiende al año a más de 190 mil estudiantes en 32 países, logrando con esto ser la universidad en línea, de habla hispana, más grande de América Latina.

COPARMEX Nuevo León

COPARMEX Nuevo León

Coparmex Nuevo León nace en noviembre de 1929 y funciona con base en el Artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en la Ley Federal del Trabajo, como un sindicato patronal, miembro de COPARMEX, y del Consejo Coordinador Empresarial.

Tiene como misión Representar y defender los derechos de los empresarios de Nuevo León, para propiciar el crecimiento económico con responsabilidad social.

El organismo trabaja para estudiar y armonizar las relaciones de los patrones entre si y de estos con sus obreros, así como defender los legítimos derechos de sus agremiados en su carácter de patrones con el objetivo de lograr el desarrollo.

 

INSCRÍBETE AL CURSO

Inscríbete sin costo al curso. ¡Apoya y pon en práctica la Cultura de la Legalidad!

 

 

facebooktwitter