El curso de "Habilidades básicas en Informática" se conforma de siete módulos, los cuales serán evaluados de manera individual.

1. Calificación del Módulo 5: "Procesador de palabras".

  • Este módulo cuenta con tres actividades y una comprobación del aprendizaje las cuales se integran para conformar 100 puntos que corresponden a la calificación final del módulo.
  • La calificación del módulo (100 puntos) se distribuye de la siguiente manera:

MODULO 5
Procesador de palabras

Actividad 1
10 puntos
Actividad 2
10 puntos
Actividad 3
10 puntos
Coprobación del aprendizaje
70 puntos
Total:
100 puntos
  • Las actividades y la comprobación del aprendizaje serán calificadas utilizando la ponderación arriba asignada.
    Para las actividades que equivalen:

    70 puntos deberá obtener al menos 50 puntos para aprobar
    10 puntos deberá obtener al menos 7 puntos para aprobar

  • En caso de recibir una calificación no aprobatoria: El tutor lo orientará en sus errores y le pedirá que corrija la actividad o comprobación del aprendizaje para que vuelva a enviarla de manera que pueda mejorar su calificación y adquirir la habilidad.
  • En caso de recibir una calificación aprobatoria: Podrá seguir avanzando en el material académico del curso, sin embargo si desea mejorar la calificación obtenida, corrija la actividad o comprobación del aprendizaje de acuerdo a la orientación recibida por el tutor y envíela nuevamente.
  • Para poder recibir una calificación aprobatoria en cada una de las actividades así como en la comprobación de aprendizaje, es necesario que éstas cumplan correctamente con las especificaciones que en cada una se indica.

2. Entrega de las actividades y comprobación de aprendizaje.

  • El módulo 5 "Procesador de palabras", cuenta con un calendario del tiempo estimado que proponemos para que usted estudie todo el material académico y realice las actividades y comprobación del aprendizaje del módulo. Al organizar su tiempo de estudio tenga presente este calendario para que envíe oportunamente las actividades y la comprobación del aprendizaje.

3. Acreditación de diplomas y constancias.

  • Será acreedor a un diploma si concluyó satisfactoriamente los 7 módulos del curso.
  • Si no logró terminar satisfactoriamente todos los módulos, recibirá una constancia que lo acredite por aquellos módulos que aprobó.
Regresar