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del apartado de mensajes que se encuentra en la plataforma de webtec,
eligiendo el nombre de la actividad que corresponde, para evitar que
su tutor asigne una calificación a una actividad que no corresponda.
En
el gráfico de barras a continuación
(Figura 5) se muestran las tasas brutas de matrícula en 1996 para
diferentes regiones del mundo en desarrollo (según una clasificación
del Banco Mundial). El eje X representa una escala nominal con las diferentes
regiones, mientras que el eje Y consta de una escala de razones que mide
las tasas brutas de matrícula de cada región.
Responda las siguientes preguntas de acuerdo con la información
proporcionada en el gráfico de barras (Figura 5):
1
|
¿Qué región
del mundo en desarrollo tiene la tasa bruta de matrícula
más alta en educación secundaria? ¿Cuál
es esa tasa aproximadamente? |
2
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¿Cree
usted que el Medio Oriente y Norte de Africa tienen una tasa bruta
de matrícula más alta en educación secundaria
que América Latina? ¿Y el Sudeste Asiático
y Pacífico? |
3
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¿Cuál
es la tasa bruta de matrícula aproximada en la educación
secundaria para África sub-Sahariana? ¿Es mayor o
menor que la de Asia del Sur? |
4
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¿Cree
usted que cuadro nos entrega alguna información sobre las
tasas brutas de matrícula en la educación primaria? |
5
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¿Cree
usted que el gráfico nos indica algo sobre las tasas brutas
de matrícula de los países individuales que conforman
cada una de las regiones del mundo? |