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eligiendo el nombre de la actividad que corresponde, para evitar que
su tutor asigne una calificación a una actividad que no corresponda.
Figura 4
Observe el gráfico representado en la Figura 4 y luego responda
a las preguntas indicadas a continuación. El gráfico se
refiere a algunos países del Medio Oriente y la Región
de África Septentrional. El eje de la izquierda o eje Y representa
la variable “gasto en educación secundaria por estudiante”,
medido en dólares. El eje inferior o eje X representa la variable “gasto
en educación primaria por estudiante”, también medido
en dólares.
1 |
¿Aproximadamente
cuánto gastó Irán en educación secundaria
por estudiante a mediados de los años noventa? ¿Y
en educación primaria? |
2 |
¿Qué diferencia
hay entre Jordania e Irán? |
3 |
¿A
mediados de los años noventa, Argelia gastó más
o menos dólares en educación secundaria por estudiante
que Túnez? |
4 |
¿A
mediados de los años noventa, qué país del
gráfico gastó menos en educación primaria
por estudiante y cuál gastó más? ¿Y
en educación secundaria? |
5 |
¿Qué podemos
inferir del gráfico sobre la relación entre gasto
en educación primaria y secundaria por estudiante? |