Legal
"D.R. © Copyright 2008, Derechos Reservados. Banco Nacional de México, S.A., integrante de Grupo Financiero Banamex.

 Isabel la Católica 44. Col. Centro Histórico. Del. Cuauhtémoc. C.P. 06000, México, Distrito Federal, México." 

1. PROPIEDAD INTELECTUAL.
Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios aquí contenidos, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva del Grupo Financiero Banamex. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los presentes  Servicios y Contenidos  y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS.
El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el párrafo anterior respecto de la titularidad de los derechos del Grupo Financiero Banamex también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las páginas enlazadas al Portal.

3. USOS PERMITIDOS.
El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

4. PROHIBICIONES.
El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de y al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos del Portal en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito del Grupo Financiero Banamex. Asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Portal.