Estructura
Determinación de la estructura organizacional.

La organización es una de las funciones componentes del proceso administrativo la cual consiste en asignar las funciones y tareas a los miembros componentes de la empresa. Esto con el objetivo de que los recursos con los que cuenta la organización sean coordinados y enfocados hacia el cumplimiento de la misión y objetivos previamente establecidos.

Es a través de la organización, que la dirección diseña la estructura de la empresa, designando las tareas y responsabilidades a los miembros que la componen.

Complemente la información anterior:

Después de terminar con la lectura del capítulo, realice un reporte donde lleve a cabo la solución del caso “ La reestructuración de Sears: del rojo al negro”; el cual se encuentra en la página 368 (séptima edición), al final del capítulo. Entregue el reporte y recibirá una propuesta de solución. Comparela con la suya y autoevalúe sus conocimientos

Presentar un reporte, donde tendrá que dar la solución al caso de razonamiento crítico que se encuentra en la página 405, titulado “Bally engineering Structures”.

Entregue el reporte y recibirá una propuesta de solución. Comparela con la suya y autoevalúe sus conocimientos.