DR © Instituto Tecnológico y de
Estudios Superiores de Monterrey,
México, 2007

Todos los derechos reservados.
Aplica el derecho de autor 35302-73.

Dirección:

 

Av. Eugenio Garza Sada 2501 Sur, C.P. 64849, Monterrey, Nuevo León, México.

Teléfono:

 

Lada internacional 52, lada nacional 01-81, número 8358-2000.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), es el titular de todos los derechos de autor del contenido textual y gráfico de todos los documentos en este sitio, mismo que se encuentra protegido por las leyes de Derechos de Autor y demás leyes relativas internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos. Está prohibido copiar, transmitir, retransmitir, transcribir, almacenar, alterar o reproducir por cualquier medio electrónico o mecánico el contenido del sitio, sin permiso por escrito por parte del ITESM. Tampoco se permite incluir información de este sitio en otros servidores o documentos sin permiso escrito por parte del ITESM. Está permitido imprimir copias de la información únicamente para uso personal, archivar los documentos en una computadora personal únicamente para uso personal, y hacer referencias con hipertextos a este servidor desde documentos de uso personal.

Cada documento individual presentado en este sitio puede contener otras especificaciones de Derechos de Autor y Copyright aplicables a ese documento individual, y deberá tomarse en cuenta la leyenda de: " Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey".

Para solicitar permiso de utilizar de cualquier manera el contenido textual y gráfico de este sitio, acceda a http://www.ruv.itesm.mx/atencionuv

[ Regresar ]

D.R. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México, 2007 | Aviso Legal | Créditos